¡Aprende hoy! Accede a todos los cursos

Membresía Premium

1 Estudiante

S/ 239

Membresía Dúo

2 Estudiantes

S/ 299

Membresía Familiar

3 Estudiantes

S/ 349

Lo que nuestros alumnos dicen

Preguntas Frecuentes

Puedes realizar el pago a través de nuestro WhatsApp mediante nuestras cuentas bancarias, yape, plin o similar, también a través de pagos online con tarjeta. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela Contapedia, donde podrás acceder a las clases del curso.

 

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

El curso es online, y una vez accedas a la escuela con tus credenciales podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato video, junto a recursos descargables y material de apoyo.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas

 

Sí, el curso está avalado por la Escuela Contapedia. Para poder obtener tu certificado tendrás que finalizar todas las lecciones del curso.

Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloque automático y no podrás acceder más a los contenidos.